RESEÑA: DEPILADORA SKIN LADY DE GAMA! + EXPERIENCIA

by - 17:41:00


Hola bella!! Hoy te traigo una breve reseña de la Depiladora Skin Dúo de Gama. ¿Ya la probaste? En mi caso compré una depiladora eléctrica, por lo cuál tengo que utilizarla siempre enchufada, lo que me da un poquito de miedo. Pero, mientras sea precavida y utilice el aparato con cuidado, nada va a pasar. 

Es súper práctica, cuenta con dos velocidades, arranca el vello desde la raíz y acá quiero decirte que si tenes piel seca esto duele demasiado, así que trata de estar hidratada por dentro y por fuera. 

Depila piernas, zona del bikini y las axilas! Probé las tres zonas, en las piernas y axilas los resultados son excelentes, además te deja la piel muy suave. Mi problema fue con la zona del bikini, en esa zona tengo la piel muy sensible, así que recomiendo que si tienen piel muy sensible en esa zona, no pasen por ningún motivo la depiladora. En caso contrario, sí puede ser utilizada! 

Además de funcionar como depiladora, también trae un cabezal intercambiable que contiene una piedra pómez la cual sirve para exfoliar la piel, y un cabezal más angosto para la zona del bikini. En el video de abajo vas a encontrar más detalles! 

¿Qué opinas? ¿Cuál es tu experiencia con una depiladora? 😊 Dejame tu comentario, no olvides suscribirte al blog y a mi canal de youtube, también te invito a seguirme en mis redes! Nos leemos pronto. Beso! 

You May Also Like

0 comentarios