5 PIEZAS PARA INVERTIR EN ESTA TEMPORADA

by - 13:17:00

 Hola, hola! Feliz día 😋 Cómo la están pasando? ¨Yo ya estoy en la bella ciudad de Córdoba, tratando de disfrutar lo poquito que me queda de vacaciones, una semana! Pero bueno, estoy  muy ansiosa de empezar la última etapa que me queda de diseño de indumentaria.

 Pasemos al tema que nos copete, ya saben en qué invertir esta temporada de otoño-invierno? Si todavía no están bien decididas yo las voy ayudar un poquito! En la temporada que está próxima a llegar tenemos muchas tendencias y prendas que se destacan, pero por sobre todas las prendas que se destacan, hay algunas que se destacan más. Veamos..

PAÑUELOS BANDANA 





CAMISA CON VOLADOS


           

SACO DE PIEL (PELOS)



MOCASINES




SACOS LARGOS






 Los sacos largos y los mocasines son las piezas en las que invertiría, lo dejaría todo! Jajaja. Ustedes? Las leo en los comentarios. 
 Espero que les haya gustado el post, disculpen la demora para postearlo. Las espero por Instagram! Besos. Perla.

You May Also Like

0 comentarios