REGRESO A CLASES: 5 OUTFITS PARA CADA DÍA

by - 11:41:00

 Hola a tod@s! Buenos días, buenas tardes, buenas noches! ☺ Cómo les fue este finde largo? Espero que genial. Yo acá ando, con estos calores insoportables.☻ Como ya saben, falta poquito para empezar las clases, para volver a esa pequeña rutina.

 Para las que somos un "poquito" indecisas prepare cinco outfits, osea, un outfit para cada día, 5 outfits para ir a la facu. Van a ver varios estilos diferentes y variados, ustedes eligen cual llevar. Veamos..

Sin título #383

LOOK 1. Vemos dos combinaciones de básicos que nunca fallan: la remera a rayas + el jean, los accesorios pueden variar siempre, pero esta combinación siempre las va ayudar a verse bien.


Sin título #385


LOOK 2. Total denim, siempre es un gran aliado en cualquier ocasión. Como dije antes los accesorios siempre pueden variar y generar un cambio rotundo en el outfit.


Sin título #387

 LOOK 3. Un look boho nos va ayudar a lucir, quizás, un poco más relajadas.


Sin título #388

 LOOK 4. Optar por un outfit romántico también es una buena opción para incorporar a nuestros looks diarios. Nos ayudará a vernos con más luz.


Sin título #389

 LOOK 5. Otro clásico cualquier remera básica + jean, en este caso el par de jean es un mom jean, se adapta a cualquier tipo de cuerpo.

 Esto fue todo por hoy! Qué opinan ustedes? Cual es la combinación perfecta para ustedes? A mí me gustan todos los outfits, pero me quedo con el LOOK 1 y LOOK 2.☺ 

 Las invito a dejar su comentario, aprovechen que es gratis (Jajaja) También las invito a seguirme en Instagram y a suscribirse para estar al tanto de lo nuevo en el blog. Muchisimas gracias por la visita, nos leemos pronto! Besotes, Perla.



You May Also Like

2 comentarios