UN SAN VALENTÍN CASUAL

by - 16:57:00

 Hola chicas!! ♥ Cómo están? Cómo la están pasando este día tan especial de los enamorados? Yo muy bien! :) Elegí este día especial para mostrarme un poco en el blog, no soy modelo y ya sé, soy malísima posando! Jajajaja Pero bueno, para todo hay una primera vez.

 El outfit que elegí para esta ocación es casual, yo soy una chica muy casual ;) Opté por una remera musculosa blanca con encaje que tiene como terminaciòn en la parte inferior flecos del mismo encaje, para mi es un 100 esta remerita, me salvó de muchas! También opté por un jean color azul oscuro y para complementar el lookete utilicé unos zapatos kitten heels de color rosa pastel, los adoro ♥, mi cartera blanca (mi super preferida) que se le puede quitar la correa y la puedo utilizar como bolso de mano; y para un toque un poco juvenil le agregué un choker.

 Espero que les guste! ♥ Ya saben que pueden dejar su comentario, sugerencia u opinión, y que están más que invitadas a suscribirse al blog.

 Muchas Gracias por la visita! :) Beso grande, Perla! ♥











You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encaaanta el outfit!! Grita san valentín ♥ jajaja
    Te seguí por GFC! (Soy la de la foto del gatito ~)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bianca!!! ☺ Me pone muy contenta que te haya gustado! Abrazo! ♥

      Eliminar