MARIA CHER O EL REGRESO DE LOS '80

by - 7:00:00

 Holis! Al fin miércoles y les traigo un nuevo post al blog para acortar la semana, tipo cuando te juntas con tus amig@s a picar algo :).

 Estoy inahurando nueva sección en el blog, marcas, y para empezar elegí mostrarles la nueva colección Otoño/Invierno de María Cher. Les soy sincera chicas, me e n c a n t o!, es una belleza.

 Si nos ponemos a observar nos vamos a llenar de color los ojos, hay estampados vibrantes y que llevan mucha juventud, el pijama esta muy reinventado y es una propuesta muy original para esta temporada.

 Los flecos, transparencias, pieles y cueros dominan cada prenda de la colección, sobre todo la dotan de un aire ochentoso, que nos lleva a crear un look vintage y a la vez contemporaneo.



















 Las tendencias que mas se destacan son los zapatos sin talón y la tendencia off shoulders, que la venimos arrastrando desde la primavera 2016 y se reinventa para esta nueva temporada! ;)

 Qué opinan ustedes sobre la colección de Maria Cher O/I '17? A mí me encantó, es una propuesta muy divertida y moderna. Ya saben que pueden dejar su comentario, sugerencia u opinión, y que están más que invitadas a seguirme en mis redes sociales y a suscribirse para estar alertas cada vez que haya un nuevo post. Si te gustó el post no te olvides de compartirlo con tus amig@s en tu red social favorita!

 Muchas gracias por la visita! Un beso grande, Perla.. ♥



 

You May Also Like

0 comentarios